martes, 9 de octubre de 2012

Empate que te mueres de la rabia.....

Hola amiguitos y amiguitas ( si es que hay alguien al otro lado que me sigue.....).........Cuán dificil es escribir el post de este partido. Un partido al que llegamos con muchísima ilusión, que a los ocho minutos marcamos el primer gol y parecía pan comido...............nada más lejos de la realidad.....Yo no se que fue, si que nos confiamos, si nos fallaron las fuerzas o........... Se habla de goles del equipo contrario en fuera de juego, que no soy yo quien para ponerlo en duda, puesto que en mi vida he conseguido enterarme lo que es un fuera de juego, y mira que me lo han explicado hasta con gublins y risketos, pero que no hay manera..............será que tengo los genes femeninos exageradamente exacerbados, pero que tu pregúntame lo que es el DIY o el PEPLUM, o el SMOKY EYES y te lo recito como un papagayo tal cual si fuera una redactora del Vogue, pero lo del fuera de juego........lo dejo para mentes supersónicas.

A lo que iba, que voy a poner lo justo y necesario y las fotos que conseguí sacar, y solamente diré que me dio muchísima rabia tener los tres puntos en la palma de la mano y que se esfumaran.

Titulares:                              Sustituciones:

Carmen                                 Mary por Mena: 45'
Karol                                     Natalia por Leitza: 45'
Leitza                                     Esnupy por Virginia: 73'
Laura
Virginia
Alicia
Maruxi                                  Tarjetas:
Mena
Maira
Sandra                                   Mena 10'
Bea                                         Laura 35'



Lo de los goles.......yo lo voy a poner tal y como está en la página de la federación, pero difiero mucho de ella, según mi entender, los dos primeros goles los marcó Leitza, el tercero Bea, y el cuarto Natalia de un pechazo, pero bueno......

Goles:

Bea 8'
Karol 14'
Leitza 23'
Bea 67'

Conclusión: Que terminamos el partido perdiendo , porque para mi fue perder, no empatar, y además con dos lesionadas, Leitza y Carmen. Y ahí seguimos, en la misma posición en la tabla......

Fotos:
El cartelico de marras, no puede faltar

 
 
Virginia con su nueva muymejoramiga, quedando para el botellón




A la izquierda Mena animando el cotarro, y a su derecha pueden observar a Laura calibrando el culo del árbitro.




Mena bailando el chacachá del tren, que gusto da viajar cuando se va en exprés



Y el banquillo con Celia rezando a Alá y Mary, Javier y Lidia a Rá, Dios del Sol, multiculturales que somos, oyessssssss




Aquí el Mister, arrancándose por Bulerias





Nuestra afición!!!! Grandes ellos, oye!!! Hasta un directivo nos vino a ver. Se agradece, eh!



 
 
Esguince de Leitza antes de entrar a consulta. Lo que hace el aburrimiento en las salas de espera.....


Y entrega de la camiseta al Bar Memphis, que tardamos lo nuestro, a ver, venga a pedir tapas y tapas, que la mujer no daba a basto...........


 
 
Resumen: Una lastimica de partido que podríamos haber ganado con la gorra, y que el arbitro era un soso, que mira que le hice ojitos y carantoñas en el vestuario y ni por esas.................voy a tener que hacérmelo mirar, será la edad, asi que, a ponerse las pilas para el próximo, Ah!!!!!!!!!!! que por cierto, es el sábado 13 en Guadamur a las 16'00 horas.
 
P.D: No se porque, me da a mi en la nariz que es el último post que escribo, porque perder tiempo y sueño para escribir para nadie, no me mola.
 
Hoy mi abuela no dice nada, que no está inspirada. Chauuuuuuuuuuuuu

8 comentarios:

  1. Reinaaaa! pero si lectores y seguidores tienes! otra cosa es que no entiendan una mierda de fútbol, como yo!
    Muy bonita la letra y muy chulas las fotos.
    Un beso prima!

    ResponderEliminar
  2. Lo del fuera de juego es una cuenta pendiente... Un día te lo explicaré poniéndote de ejemplo comprar zapatos en rebajas y verás como lo pillas. Como que me llamo Mar!!

    ResponderEliminar
  3. Pero buenooo pencas!!! Jajajajajajaj, si yo me refería a las niñas, coña! Si ya se que vosotras sois mis más fielas seguidoras ya que me quereis miles de millones. Jajajajaj

    Mar...........no lo voy a entender nunca, y menos con zapatos de rebajas de por medio, que ya tú sabes mi amol que se me nubla a mi la vista que da gusto. ¿ Es que tú lo sabes? Cada día te azzzzzzzzzmiro más

    ResponderEliminar
  4. No hombre no dejes de escribir que hay gente que te lee cada vez que subes un post como yo... venga ánimo campeonas

    ResponderEliminar
  5. eso no dejes de escribir que me encanta como lo pones de bonito,hace sentirme más orgullosa de formar parte de este equipazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué dices!!! cómo vas a dejar de escribir, si Javi y yo no nos perdemos ninguna de tus crónicas, y seguro que hay mucha más gente que te sigue, como mínimo las 21 que somos, pero seguro que por perrería o falta de tiempo, nos limitamos a leerte y no hacemos comentarios, espero que eso cambie, así que desde aquí os animo a todos/as a publicar lo que se nos pase por la cabeza. Un beso y ánimo no lo dejes.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy!! Si es que os tengo que querer a la fuerza!!! Gracias niñas!

    ResponderEliminar