domingo, 23 de septiembre de 2012

Primera Jornada de Liga

" Los gitanos no quieren buenos comienzos para sus hijos"

Lo han dicho de toda la vida de dios porque tienen la creencia de que lo que mal empieza bien acaba, así que corramos un tupido velo ante este comienzo liguero del que ya todos conocemos el resultado y oye, para que hurgar en la herida, es ganadeganeta, ( mi abuela dixit).

Directamente pongo las fotos que están todas muy monas, y ya si eso, en la entrada del partido siguiente pues me explayo, que no se porqué me da a mi en la nariz que me va a apetecer más, jate tú, intuitiva que es una......

Cartelito anunciador

 
Instrucciones en el vestuario
 
 

El Mister "condenao" que ya no sabía donde poner las manos ni que hacer con su vida. Y eso que él es de natural tranquilón....
 
 

Nuestra afición!!!! No cabían en las gradas, oye, que muchedumbre.....
 
 Fotos varias del partido


 




 


Y de vuelta a casa en el bus, ¡señor que pesadilla de transportes colectivos!


 
 Vaaaaaaaale, que sí, que perdimos 8-1.
 
Hasta el próximo partido que habrá más y mucho mejor.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario